La atención es excelente, la comida es deliciosa, panuchos, tacos de cochino ta, arroz con plátano, y los tamales de cochinita son lo mejor del mundo, pida orden de habanero
La sopa de lima muy buena. Ensalada con huachinango al pibil me encantó. Mi marido pidió el chamorro al pibil delicioso. El postre de guayaba muy rico, el pan de elote con rompope no tanto
Lugar ideal para deleitarse con los deliciosos platillos yucatecos. No dejes de pedir chamorro al pibil y los típicos panuchos. Excelente servicio y muy buenos precios. Recuerden, cierran a las 6 pm.
Para desayunar, los chilaquiles con cochinita pibil son extraordinarios!!! Y para comer la sopa de tortilla, la de lima, la cochinita y el frijol con puerco son lo mejor!!!
Excelente servicio, rápido, cómodo, El chamorro es un manjar de Dioses y que decir de la sopa de lima; además buenos precios de 30 a 100 pesos máximo disfrutas de una buena comida.
Bueno, bonito y barato. Recomiendo pedir al centro y compartir. Y de entrada tienes que pedir la sopa de lima. Las tostadas de camarón de las pueden ahorrar, pidan cosas típicas yucatecas.
Prueben cualquier cosa que conste de cochinita o lechón, está muy rico! Todas las entradas están buenísimas, los precios muy accesibles y el lugar muy agradable.
Muy bueno el tzic de res, chamorro al pibil, sopa de lima y empanada de camaron con gouda. Excelente servicio. Solo pago en efectivo. My buena relacion calidad/precio.
Ninguna opción de la comida falla aquí, con platos llenos de sazón y excelente relación precio calidad. Mención especial a esos modestos pero deliciosos sopecitos de tuétano
Calificación de lo probado. Sopes de tuétano=9,Panuchos Cochinita=9,Firjoles Puerco=8.5,Filete Tikin=8,Sopa de Lima=9.5,Costillar en su Jugo=10,Servicio=10
Como gran concepto y sabor es una lastima que no acepten pagos con tarjeta. Hay muchas cosas que quisiera consumir y por falta de efectivo uno se reduce el antojo. La sopa de Lima es lo máximo.
Un pequeño rincón de Yucatán, sin muchas pretensiones pero con muy buena calidad en la comida y en el servicio; llega temprano si no tendrás que esperar bastante tiempo para obtener una mesa.
Hay que llevar efectivo, no aceptan tarjeta, servicio de meseros malo, precios muy accesibles en alimentos, sabores ricos aunque casi todo cocinado con muchísimo aceite
Rico el chamorro al lechon, los papatzules, los panuchos de queso relleno, la sopa de lima. En fin todo muy rico. Senti los meseros un poco encimosos pero bueno el servicio.