He vuelto por segunda vez, esta vez pedí el Filete andino, preparado al punto, salsa muy sabrosa al igual que el puré de Yuca, el pisco sour no estaba bien preparado, pero muy buenas preparaciones!
La lasaña de pulpo y camarones, es una verdadera delicia, muy rica y de plato generoso. Si lo acompañas de un vino tinto como un Carmenere o Sauvignon, la mezcla se acerca a la perfeción.
Pide el albahaca sour o el pisco sour a la peruana con hielo en pluma. El mejor bartender de la 2 región los prepara. Para comer, raviolesaji de gallina o ceviche en emulsion verde.
Jueves al almuerzo casi lleno. Comí lomo saltado muy rico. El huevo frito es de codorniz. De postre el cheesecake Amares, algo ácido, se debe comer con el helado y la salsa. Atención rápida. Ruidoso.
Recomiendo pulpo a la parrilla, que es un poco pocante, pero perfecto para quienes acostumbran al aji. Carpacho de locos totalmente recomrndado y el pure ahumado.
Deben probar la lasaña de lomo saltado, un contundente plato de un sabor único. El pulpo al olivo es un híbrido, ya que al tener limón es como un ceviche. Buen lugar, felicitaciones.
Siempre una atención excelente y riquisima preparación, pero esta vez el Plato era doblemente mas grande o redujeron la porción de Risotto con Entrañas 😁
Exquisito! Ceviche y lasaña de jaiba y camarones. Ahora, es muy serio. No apto para una cena romántica porque te tienes que sentar al frente de tu pareja, no al lado.
Um local muy recomendado en cuanto a comida y servicio... Pero deben mejorar la ambientación y la amortiguación sonora hay que gritar para conversar 3 estrellas :)
Muy rica la lasaña de jaiba con camarones. Los platos de pescados tb. El único problema es el ruido. Se debería mejorar la ambientación o amortiguación acústica.