Excelente. Las pizzas son muy ricas, la masa exquisita, atención muy buena, precio pizza familiar M$12 me parece mas razonable. Señora rubia acomodadora en mesas con un poco de intolerancia al estrés
delicioso fonduemar y tierra.El local muy bien atendido un ambiente agradable y un estilo único entre ecorustico y resiclaje con muchas expresiones artisticas y en ese mismo estilojuegos para niños.
Un must en La Serena! Karaoke, buen ambiente y comida rica. El queso de Huentelauquén es insuperable. Lo único malo, es que han achicado heavy el tamaño de las empanadas.
La pizza de camarones y ostiones es riquísima. La de queso de cabra un poco pesada. La panacota de chirimoya alegre la asesinaron con salsa de chocolate
El Pisco sour se achicó y empanadas vienen con menos queso y ya sin el clásico y característico queso de Huentelauquen que tanta popularidad le otorgó al local y por lo cual uno volvía cada vez.
Buenas pizzas, pisco sour en vaso de greda muy bueno. Los mozos son más weones k los perros nuevos, así k casi hay k avisarles k queremos pedir la carta, o no vienen.
Increíble la atención y lo exquisito de las pizzas y empanadas; pero algo deben hacer con la música ambiental de parlantes y el Grupo musical! Sólo una observación lo demás exelente!!!!
En verano venga dispuesto a esperar, la carta es muy variada, empanadas y pizzas exquisitas. A ratos ponen la música demasiado fuerte, imposible conversar
Recomendadísimas las machas a la parmesana y el ajillo de camaron y ostion. Hay que ir con tiempo y paciencia porque es lento el servicio, pero de calidad.
Grato ambiente familiar. Las pizzas están bien, son como las que prepara uno en casa, sin grandes ingredientes. Ideales para satisfacer hijos adolescentes.
Entre sin muchas expectativas por todas las criticas leídas, pero en realidad todo depende de la hora en que estés, a las 16:00 todo bien, solo una sugerencia para esa hora. La música muy fuerte