El churrasco es muy bueno. Los cortes para compartir son enormes, suficientes si vienes con tu pareja. Las empanadas y ensaladas normal, los cortes sobresalientes.
Ahora tienen picanha y la neta, los brasileiros se van a enojar de lo bien que la hacen. Su clericot me hizo salir de puntitas. Todo muy bueno! Pan de elote con helado para cerrar con broche de gordo.
Excelente lugar, no había encontrado un restaurante argentino que la cantidad de carne que anuncian en la carta sea la porción que te sirvan en el plato. Excelente sabor, y los postres riquísimos
Buen serivicio; buena opción para una comida casual en familia y sin dietas. Empieza con un provoleta, una empanada, un vacío 3/4 y ensalada de espinaca. Buena carne y fresca. Me gusta 😋
Sí vienes en familia, lo mejor es una parrillada con una jarra de clericot y una ensalada pampera, sin olvidar el jugo de carne y una empanada de elote con queso...grrrrriquisimooooo!
Las veces que he hido siempre pido el cortevacio y costillar en 3/4 acompañado de una ensalada mixta y una buena botella de vino y la combinacion es una delicia lo unico malo se tardan demaciado.
Los cortes son una delicia y la provoleta está de 10. Las ensaladas recomendables. Y los meseros muy amables y atentos. De las fondas argentinas es la mejor!!!
Aquí me he encontrado a artistas y al paso de los años he notado que el costillar y las empanadas ya no tienen el mismo tamaño y sabor pero este ´lar sigue siendo un MUST para ir. Ojalá k c mantengan.
El jugo de carne es miserable y pesado. Pero el bife de chorizo o el vacío son excelentes: al punto o 3/4-abierto y acompañado de una copa de carmenére, hace olvidar el mal rato del jugo de carne.
Excelente lugar, la cocción de las carnes es perfecta para mi gusto, pero que pena que no nos hicieron valida la oferta de 10% Off al pagar con American Express!!!
Un detalle muy importante y que se les escapa es que el parrillero debe de limpiar continuamente el asador, porque la presentación de la carne es muy mala (muy obscura) ojo!! Fonda!!
El servicio es muy atento y servicial. Lo dejan den pedir el jugo de carne y las mollejas bien doraditas. Aunque siento que a los cortes les falta tiempo en la parrilla por tantas órdenes que tienen.
La arrachera de este sitio ha sido la carta de presentación desde 1993, cuando arrancaron con la mitad del local y el humo y aroma de la carne era su mejor publicidad.
Los tacos fonda y el vacio valen la pena. Picaña y cortes muy grasos no. Lo malo es que te dan quemado por bien cocido y sellado (crudo) por termino medio.