Las porciones son generosas y los precios son razonables. Tienen barra de salsas para todos los gustos y música en vivo agradable y a un volumen que te permite platicar. La atención muy buena.
En general todo estuvo muy rico. Pedimos uno chilescosteñitos, tostadas de atún, tostada de jaiba, molcajetes de chicharrón de atún y hasta un taco bichi y todo estuvo muy muy rico! Grata sorpresa!
En fin creo que toda la carta es simplemente excelente. El servicio es realmente bueno y esmerado! Llevo 1 año comiendo casi cada fin de semana ahí! La cerveza artesanal es muy buena!
Las micheladas son buenas y tienen algunas promociones/paquetes. El ceviche y zarandeados son bastante buenos. El unico punto negativo es cuando usan la parrilla el.lugar se puede humear un poco.
El taco Bichi es de otro planeta! La tostada de camarón cocido, las empanadas, el cóctel de camarón, aguachile de callo de hacha, los costeñitos, los camarones a la diabla, la tostada bronceada!
La comida es rica y precio justo. Lástima que el tiempo de atención es lento. Llevo más de 45 min y ni la tostada me han traído. Una pena, si vienes con mucha hambre mejor no pases.
El lugar es bonito y agradable, sin embargo, el servicio es malo. La mesera no sabe que incluyen los platillos, ni mucho menos hacer recomendaciones. La comida es buena a secas.