Lo clásico es la torta ahogada, la birria y el pozole. Las tres cosas muy buenas. Los postres de la charolita ignóralos, están horribles; en su lugar pide una jericalla o un pan de elote (excelentes).
Lugar amenos para ir a ver un evento deportivo, el agua de horchata de lo mejor, precios un poco elevados. El estacionamiento de la plaza cuesta $15 la primer hora.
Todo esta buenisimo... el aguachile rojo, verde, negro; el lonche de barbacoa; los dorados. Y para que se te baje lo enchilado unas buenas frias (estrellas) o un agua de horchata!!!
El sabor es idéntico al de Gdl,la torta ahogada de carnitas y la carne en su jugo es de lo mejor! este ultimo para los niños es buena opción y además tienen área para niños con entretenedora!!
Muy buen servicio. Les recomiendo la torta ahogada con media salsa si eres de los de 'ni muy muy.. ni tan tan' (solté un par de lágrimas de lo picos), tacos de barbacoa y la horchata (está muy dulce)
Muy rico y la salsa roja picosisima. Servicio rápido y amable pero un poco caro a mi parecer. Esto ultimo pasa a segundo plano porque esta de verdad muy rico! Altamente recomendable!
Pide salsa de tomate extra, después, en este orden pon: a)salsa picante al gusto b)limón c)la salsa de tomate extra, esto hace que el picante se impregne en toda la torta. Atte un Tapatío
Muy buenas las tortas ahogadas. Los birotes, las salsas, todo es auténtico. Lo único malo es que las hacen con carne deshebrada y no en cubitos como las de Colomos en Guadalajara.