Me gustó tanto que fui 3 veces durante mi estancia en Vallarta, la comida súper rica y los precios están muy bien. Probé sushi, alitas y papa al horno, y helado de mango ❤️todo delicioso
Ideal para ir en grupo y todos quieren algo diferente, hay pizza, tacos, bebidas, burgers, alitas, costillas, cortes de carne, choripan, nieves y más... hay juegos para niños, precios accesibles.
En el local de mariscos La Curva, no dejen de probar los taquitos de jícama (camarón con pescado en tortilla de jícama) y el burrito mixto (camarón, pulpo y marlin).
Es un lugar muy agradable, tiene buenos precios en la mayoría de los stands, y esta muy rica la comida en general, les recomiendo el de mariscos a un lado de Kashi Sushi
Buena idea traer un concepto tan de moda en Gdl pero le falta. Estacionamiento $50, caro. Pulled pork $149 más pequeñas que en otros lugares. Black pig buenos precios, comida regular. Faltan opciones.
El lugar es muy agradable la comida es buena y variada pero que pedo con la música? El mismo playlist con música circuit cul......ima neta? No le deleguen la música a los empleados!